SEBASTIAN
Sebastian es un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa, favoreciendo así, la comunicación entre el empleado y la organización.
Es el facilitador de la gestión administrativa relacionada con recursos humanos. La herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua, donde los contenidos siempre están vivos.
- Cada empleado tiene acceso a su información relevante como, por ejemplo, nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, CV y otros documentos de empresa.
- Permite publicar noticias relacionadas con la organización y obtener información actualizada de quién las ha leído y su opinión sobre estas.
- Facilita la información de cursos a empleados para que puedan suscribirse con un simple click.
- Gracias a la Gestión Documental, permite estar informado de todos los procedimientos, del área del empleado o generales de la compañía.
- Permite visualizar la estructura jerárquica de la compañía gracias al Organigrama interactivo.
- El Gestor de Vacaciones y Permisos facilita una mayor organización del equipo. Con una interfaz muy intuitiva que incluye todos los datos, además de un flujo de aprobación muy sencillo.
- Facilita la reserva de los recursos físicos de la empresa, tales como salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets…
- Posibilita gestionar fácilmente los partes de gastos y adjuntar los tickets en la herramienta para su contabilización.
Con Sebastian minimizamos y agilizamos las tareas administrativas, obtenemos una mejor gestión del equipo, efectuamos un menor gasto de papel, favorecemos la comunicación interna y conseguimos un fácil acceso a la información gracias a su tecnología web y un diseño muy intuitivo.
Solución englobada dentro del Programa Kit digital en la categoría VIII de Servicios y herramienta de oficina virtual pudiendo ser financiada con los fondos “Next Generation EU”. Con un rango de precios de entre 800€ y 3.500€.