TPV
Solución englobada dentro del Programa Kit digital en la categoría V de Gestión de Procesos Business Intelligence y Analítica pudiendo ser financiada con los fondos “Next Generation EU”. Con un rango de precios de entre 1.500€ y 7.000€
AHORA TPV es la nueva solución de Terminal de Punto de Venta realizada por AHORA. Es una solución totalmente orientada a optimizar todos los procesos de ventas, cobros, tickets, logística y compras desde un Terminal de Punto de Venta. Además, con AHORA TPV puedes elegir entre una interfaz táctil o una interfaz clásica, adaptándose a la forma de trabajar de tu comercio y facilitando el trabajo del día a día.
AHORA TPV es la evolución tecnológica necesaria de los Terminales de Punto de Venta, ya que perfecciona la gestión completa del circuito de ventas y la experiencia interactiva del usuario. Además, se integra y complementa los procesos del ERP de AHORA.
Gestiona todo el proceso de venta de una manera mucho más ágil y eficiente, porque tu negocio no puede esperar.
Solución englobada dentro del Programa Kit digital en la categoría V de Gestión de Procesos Business Intelligence y Analítica pudiendo ser financiada con los fondos “Next Generation EU”. Con un rango de precios de entre 1.500€ y 7.000€
Cookies técnicas
Las cookies técnicas o necesarias son esenciales para que nuestra web pueda funcionar correctamente e incluye funcionalidades básicas como identificar la sesión o dar acceso a los usuarios registrados a zonas de acceso restringido. Por estos mótivos las cookies técnicas no se pueden desactivar.
|
|
Cookies de estadísticas
Utilizamos cookies de tipo estadístico para ver como interactúas con la página web, reuniendo información anónima durante el tiempo que navegas por ella. La finalidad de recabar esta información es la de introducir mejoras en la web en función del análisis de los datos agregados.
|
|
Cookies de preferencia
Al utilizar cookies de preferencias, la página web puede recordar información durante tu tiempo de navegación asociada a la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
|
|
Cookies de marketing
Las cookies de marketing o publicitarias se utilizan para analizar tu comportamiento mientras visitas la página web y para que, de forma puntual, otros proveedores puedan ofrecerte publicidad personalizada y relevante atendiendo a tu perfil de navegación.
|